lunes, 14 de febrero de 2011

Desde mañana cierran tramo de la Av.Fuerzas Armadas

Conductores deben tomar vías alternas (Archivo)
Para realizar trabajos del BusCaracas estará bloqueado por completo el paso entre las esquinas de Socorro a San Ramón, dirección sur-norte.
EL UNIVERSAL
Caracas.- El tramo vial entre las esquinas de Socorro a San Ramón de la avenida Fuerzas Armadas, dirección sur-norte, estará cerrado totalmente por trabajos del BusCaracas, a partir del lunes 14 hasta el viernes 18 de febrero.

Según informó el Ministerio de Transporte y Comunicaciones a través de una nota de prensa, el tramo estará cerrado durante cinco días, a fin de colocar la bancada para el sistema integral del proyecto vial.

Los consecuentes desvíos en el tránsito serán coordinados por funcionarios del Cuerpo Técnico de Vigilancia de Tránsito y Transporte Terrestre (CTVTT).

El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), a través de su organismo adscrito Fundación Fondo Nacional Transporte Urbano (Fontur), ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y recomienda a los usuarios tomar las previsiones y vías alternas durante los días previstos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario