miércoles, 16 de febrero de 2011

Horóscopo del día miércoles 16feb11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..
ARIES
(21 de marzo - 19 de abril)
Espera sorpresas agradables de tus amistades. Aunque estamos a mitad de semana, las horas de la noche prometen ser unas llenas de romance y pasión. Por otro lado, se enfatiza para ti el sector del dinero. Comienza a darle forma a tus planes, pon todo por escrito para que nada se te pase por alto. Cada detalle cuenta al momento de desarrollar los mismos. Números de suerte: 35,
2, 15.
TAURO
(20 de abril - 20 de mayo)
Haz todo lo que esté a tu alcance por economizar ya que esto te brindará tranquilidad emocional. Controla la tentación de comprar cosas caras o lujosas por el momento. Continúa vigilando muy de cerca lo relacionado al dinero o las finanzas. Recuerda, por ahora no te tomes riesgos innecesarios, ve a la segura o si no espera, te conviene Tauro. Números de suerte: 13, 8, 29.
GEMINIS
(21 de mayo - 20 de junio)
Cuídate de llevar a cabo decisiones importantes en relación a trabajo o profesión ya que debes de estar muy seguro antes de hacer cambios. Se impone que te organices hoy desde temprano. No esperes mucha cooperación de parte de los demás. Si tienes planes de viajar, asegúrate de que llevas contigo todo lo que necesitas, Géminis. Números de suerte: 19, 43, 26
CANCER
(22 de junio - 22 de julio)
Te cuidarás como nunca antes, Cáncer. Asumirás conscientemente la responsabilidad que tienes contigo mismo de mantenerte saludable en cuerpo, mente y alma. Tu fortaleza emocional te llevará a cumplir con lo que te has prometido; ingerir más frutas y vegetales y hacer ejercicios. La salud será ahora tu punto de mayor atención. Números de suerte: 44, 6, 17.
LEO
(23 de julio - 22 de agosto)
Estarás hoy más práctico en todo lo que realices, lo que te llevará a hacer buenos negocios o ventas. Irás directamente a lo que deseas y comunicarás sin miedo alguno tus ideas o planes. Acepta la ayuda o el consejo que otros te puedan brindar. La energía de las estrellas te lleva ahora a establecerte sobre bases firmes. Números de suerte: 30, 11, 5.
VIRGO
(23 de agosto - 22 de sept.)
La suerte está a tu lado, Virgo. Los planetas te dan luz verde en lo relacionado al dinero. Inversiones, compra y ventas están muy bien aspectados pero con esto también vendrán mayores responsabilidades. Aprovecha ahora para poner en marcha todo proyecto que tengas en mente ya que toda idea será muy acertada y promete dejarte buenas ganancias. Números de suerte: 11, 2, 34.
LIBRA
(23 de sept. - 22 de oct.)
Lo relacionado al dinero se enfatiza favorablemente en el día de hoy. Aprovecha esta racha de buena fortuna para poner en marcha tus proyectos. Estás ahora en las de conquistar el mundo y que todo sea como tú deseas, Libra. La energía planetaria te llevará a una mayor independencia en el plano personal. Números de suerte: 6, 21, 18.
ESCORPION
(23 de oct. - 21 de nov.)
Se presentan hoy oportunidades sociales en las cuales podrás conocer personas influyentes que te darán ese empujoncito extra en tu trabajo para que triunfes. Mantén las vías de comunicación abiertas para con tu pareja. Comparte tus inquietudes con la misma y escucha atentamente las suyas. No juzgues sin antes ponerte en el lugar de la otra persona. Números de suerte: 18, 27, 16.
ESCORPION
(23 de oct. - 21 de nov.)
Los planetas te impulsan a tomar acción en cuanto a tu profesión. Se impone ahora que des el cien por ciento en la misma para que reconozcan tus talentos y tu excelente labor. No te rindas, Sagitario y lánzate sin miedo alguno a la conquista de tus metas tanto en el plano personal como profesional. Supera la duda y la depresión. Números de suerte: 17, 30, 24.
CAPRICORNIO
(22 dic. - 19 ene.)
No permitas que los problemas familiares te agobien y ve resolviéndolos en orden de prioridad, uno a la vez. Arreglos o reparaciones de la casa podrían resultar más costosos de lo que imaginabas. Pide varios presupuestos, cuida tu dinero. Un ambiente de inestabilidad te rodea por lo que las estrellas te aconsejan tomar las cosas con calma. Números de suerte: 42, 29, 4.
ACUARIO
(20 de enero - 18 de feb.)
Es momento de combatir la ira, la depresión y la impulsividad que te atrasan y te enferman. Mucho cuidado con lo que dices ya que pueden haber enemigos ocultos a tu alrededor esperando crearte dificultades. Es tiempo de un cambio e irás tras él. En el campo profesional, la organización será una de las claves para salir adelante. Números de suerte: 33, 15, 48.
PISCIS
(19 de feb. - 20 de marzo)
Espera buenas noticias del extranjero. Los planetas te llenan de energía, salud y vitalidad. Tu autoestima estará por todo lo alto, lo que te llevará a lanzarte a la conquista en el terreno del amor si es que aún no tienes pareja. Tu actitud práctica será valorada o admirada pero cuídate de las exageraciones y mantén un balance apropiado en todo. Números de suerte: 50, 3, 18.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario