viernes, 18 de febrero de 2011

Chaderton califica a huelguistas de “momias, jóvenes de ultraderecha”

Foto: Código Venezuela
AAS/Globovisión            
El embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, cuestionó la actitud “incurable, incorregible” del secretario general del organismo hemisférico, José Miguel Insulza, sobre su especial interés en la situación interna de Venezuela. “¡Ya basta!”, le dijo.

“El secretario general no resiste un micrófono (…) Cada vez que hemos estado a punto de concretar una conversación semioficial de su visita a Venezuela viene alguna visita del señor secretario general y da alguna declaración sobre los asuntos internos de Venezuela que perturban”, dijo.

Denunció que “la única huelga de hambre que le preocupa al Secretario General es la huelga de hambre de estos estudiantes en Venezuela”. Señaló que los jóvenes que llevan a cabo la protesta son “momias, jóvenes de ultraderecha”.

Chaderton acotó que "lo que está ocurriendo en Venezuela es parte del debate democrático pero en algunos casos se manifiestan de formas no democráticas". Además, explicó que los jóvenes que tienen 19 días en huelga de hambre se turnan durante la protesta, "hacen guardias", y hablan de manera "entrecortada" cuando se acercan los medios de comunicación.

"Supongamos que ha sido persistente”, dijo refiriéndose a la huelga.

Chaderton también criticó la posición tomada por Canadá y afirmó que "les augura un mal camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario