jueves, 17 de febrero de 2011

Ramírez condena agresión a oficiales de la FANB

SCZ/Globovisión/AVN
En cadena nacional inicia la tercera de semana de interpelaciones en la Asamblea Nacional. El primero en ejercer su derecho de palabra será el encargado de la cartera para la Energía y Petróleo, y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez. Los ministros rendirán cuentas de su gestión en 2010.

Al menos 14 suplentes fueron juramentados al inicio de la sesión.

Los ministros de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés; luego Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; y Ambiente, Alejandro Hitcher también comparecerán.

Andrés Velásquez rechaza a Silva como orador

El diputado Andrés Velásquez pidió ejercer el derecho de palabra para rechazar la declaración del presidente de la AN, Fernando Soto Rojas, quien saludó al general Henry Rangel Silva como orador en la sesión especial realizada en Ciudad Bolivar, estado Bolívar.

Aclaró que no fue una decisión "golpista" la negativa de asistir a sesión. "El orador que ustedes escogieron no era digno de ese Congreso de Angostura. Ese militar no expresa la convicción democrática", expresó.

El primer vicepresidente de la AN, Aristóbulo Istúriz indicó a Velásquez: "Aquí se sometió a consideración la propuesta de Rangel Silva como orador y fue aprobado".

Istúriz, agregó: "aquí hay gente que no es autónoma y cuando le dan órdenes de afuera no sostienen su decisió

GNB en alrededores de la AN

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, la GNB se desplegó en los alrededores del Palacio Federal Legislativo. En el lugar, también se encuentran trabajadores petroleros para manifestar su apoyo a la gestión del presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario