sábado, 19 de febrero de 2011

Revelan que Silvio Berlusconi le pidió el teléfono a Naomi Campbell

FL/Globovisión/EFE            
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, le pidió el teléfono a la modelo británica Naomi Campbell durante una cena de líderes mundiales y diversas personalidades que se celebró en Londres con motivo de una cumbre.

Así lo revela Sarah Brown, esposa del ex primer ministro británico Gordon Brown, que el próximo 3 de marzo publicará "Behind The Black Door" (Tras la puerta negra), sus memorias de los tres años que vivieron en el número 10 de Downing Street.

El libro se ofrecerá previamente por entregas en el diario "The Daily Mail", que hoy publicó una entrevista con Sarah Brown, que adelanta algunos detalles y curiosidades sobre el libro.

Sobre Berlusconi, que está inmerso en un proceso judicial por supuesta incitación a la prostitución de menores y concusión (abuso de poder) por el llamado caso Ruby, Brown dice que se quedó de piedra cuando le vio pedirle el teléfono a Campbell.

Brown no lo especifica, pero por los detalles que ofrece parece evidente que la petición se produjo durante la cena que el matrimonio ofreció en el 10 de Downing Street a los líderes que asistieron a la cumbre del G-20 que se celebró en Londres en abril de 2009.

Los Brown invitaron a esa cena a personalidades británicas de distintos ámbitos como Campbell, la escritora JK Rowling y la periodista y comentarista cultural Emma Freud.

Fue con estas dos últimas, relata, con quienes estuvo bromeando y riéndose sobre lo que acababa de ocurrir en un aparte que hicieron en la cocina de la residencia oficial del primer ministro.

Este fue uno de los "momentos surrealistas" que le tocaron vivir entre 2007 y 2010, el tiempo que su marido fue primer ministro, y entre los que tiene también un lugar destacado la constatación de que no podía comprar por internet porque a la hora de poner la dirección de entrega las empresas pensaban que era una broma o un engaño.

Sarah Brown tuvo la oportunidad de conocer a muchas celebridades, siendo la cantante estadounidense Barbra Streisand la que más le impresionó, incluso por encima del actor George Clooney, de quien destaca que es un gran relaciones públicas con un gran carisma.

Asimismo, revela una anécdota del día que conoció a Michelle Obama durante una visita de la primera dama de EEUU a Londres.

Obama le dijo: "por fin una persona con el tamaño normal".

Entre los momentos embarazosos, destaca una visita a Downing Street por parte del presidente afgano, Hamid Karzai, quien coincidió con su hijo pequeño Fraser mientras este jugaba con unos muñecos Lego y le dijo que las figuritas parecían afganos.

"¿Cual fue la respuesta de Fraser?. Golpear entre si los muñecos y gritar: 'mata, mata, mata....muerto'", explica Brown.

En un terreno más personal y emocional, habla de la muerte de Jennifer, la primera hija de la pareja, que falleció a los 10 días de vida, y afirma que ella y su marido siguen teniéndola presente y visitando la tumba en la que fue enterrada cuando buscan consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario