jueves, 17 de febrero de 2011

Chávez comenta comparecencia de ministros vía Twitter

Minutos después, y tras una intervención del diputado Andrés Velaśquez, Chávez twitteó dos veces: "Claro que los escuálidos quisieran militares como aquellos de plaza Altamira! Viva la Fuerza Armada Bolivariana!"

El primer tweet de Chávez en su cuenta oficial en Twitter, @chavezcandanga
El presidente de la República, Hugo Chávez, sigue y comenta este jueves la comparecencia de los ministros que conforman la Vicepresidencia Territorial ante la Asamblea Nacional (AN), a través de su usuario @chavezcandanga en la red social Twitter.

Pocos minutos después de iniciada la sesión en el Parlamento, el jefe de Estado invitó al pueblo venezolano a seguir la tercera presentación de integrantes del Gabinete Ejecutivo.

"Epa, no se vayan a perder el debate de hoy en la Asamblea! Ya mi equipo ajusta detalles de nuestra artillería! Respeto y altura! Venceremos!", escribió el Jefe de Estado.

Minutos después, y tras una intervención del diputado Andrés Velaśquez, Chávez twitteó dos veces: "Claro que los escuálidos quisieran militares como aquellos de plaza Altamira! Viva la Fuerza Armada Bolivariana!".

Luego, añadió: "Ya quisieran estos señores de la ultraderecha unos militares como aquellos de plaza Altamira. No volverán!".

En 2003, un grupo minoritario de militares hizo llamados a la desestabilización y a golpe de Estado.

Velásquez dijo en la sesión de este jueves del Parlamento que la bancada opositora se ausentó de la conmemoración histórica del Congreso de Angostura, porque el orador de orden era el comandante estratégico operacional, Henry Rangel Silva, con lo que la derecha continuó sus ataques contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario