martes, 15 de febrero de 2011

Rangel Silva: Llegó la hora de salvar a la humanidad de la depredación imperialista

MMR/FL/Globovisión           
En cadena nacional, se realizó la Sesión Especial de la AN en Ciudad Bolívar, estado Bolívar. El orador comandante Estratégico Operacional, general en jefe Henry Rangel Silva y el presidente del Parlamento, Fernando Soto Rojas fueron condecorados con la Orden Congreso de Angostura, en su Primera Clase.

La orden la colocó el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, durante la sesión especial del Parlamento venezolano efectuada en la plaza Bolívar de Ciudad Bolívar, para conmemorar el 192º aniversario de la instalación del Congreso de Angostura.

El general Rangel Silva en su discurso manifestó que llegó la hora de hacer realidad el ideal, de salvar a la humanidad de la depredación imperialista.

Señaló que el Presidente ha recogido el sentir libertario y que el sector militar se ha visto impactado favorablemente con la adquisición de tecnología.

También destacó que hoy más que nunca está vigente la necesidad de integración y la FANB y el pueblo se juegan la vida para conquistarla.

Inicio de la sesión

El presidente de la AN expresó que la verdad siempre es revolucionaria, que han sido pacientes y lo seguirán siendo y ratificó el llamamiento a la oposición porque son adversarios y no enemigos.

Por su parte, el gobernador Francisco Rangel, recordó la fecha en su discurso y afirmó que la batalla continua por la verdadera independencia, por la inclusión y por la justicia social.
Al cerrar sus palabras dijo que no permitirán que la revolución bolivariana caiga y que eso se logrará a punta de votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario