viernes, 18 de febrero de 2011

Los venezolanos Chino y Nacho se alzan con el Mejor Álbum Pop del año (+Video)

Imagen tomada del video
Piero Menor I Beatriz García | Miami
Los Miami Heat cedieron por una noche su estadio a los artistas latinos. La cadena estadounidense Univision -la más importante en español de Estados Unidos- celebró sus Premios Lo Nuestro, unos galardones que premian lo mejor de la música latina del año.


El rapero Pitbull, que se llevó premio al Artista del Año, interpretó su gran éxito 'Bon Bon'. Los venezolanos Chino y Nacho se alzaron con el Mejor Álbum Pop del año.

La gala, como casi todas, empezó con mucha energía pero poco a poco se fue desinflando hasta llegar a ser tremendamente aburrida. La falta de estrellas, no acudieron muchos de los nominados como Shakira, Paulina Rubio, Alejandro Sanz o David Bisbal, no ayudó a hacer la ceremonia más amena. Las grandes figuras de la noche, como Ricky Martin y Juanes, decidieron no responder a las preguntas de los periodistas, lo que provocó que el comentario general de la sala de prensa fuera !qué aburrimiento!

Pero no todo fue negativo en los premios de Univision. Angélica Vale y Jaime Camil, conocidos por sus papeles en la telenovela 'La fea más bella', fueron los encargados de ir presentando los premios y las actuaciones.

Los nominados coincidían en que estos premios tienen un valor especial porque los ganadores son elegidos por el público a través de sus votos en internet. "Lo que nos gusta de estos premios es que vota la gente, para nosotros tienen el doble de valor", aseguraba Alex Ubago, que ahora forma parte del trío Alex, Jorge y Lena.

Uno de los momentos estelares de la noche fue la esperadísima actuación de Ricky Martin. El puertorriqueño recibió, además, el premio 'Ídolo Mundial'. "Éste ha sido un año muy especial. Si yo le diera gracias a toda la gente que me ha ayudado tendría que estar aquí toda la noche. Se lo decido a Puerto Rico, mi islita que tanto quiero y a mis hijos", dijo Martin.

Poco después sería el regreso de la banda Maná la que provocaría el delirio del público del American Airlines Arena. Un emocionado Juan Luis Guerra introdujo a los mexicanos definiéndoles como "la banda de rock en español más importante del mundo". Los Maná aprovecharon para anunciar que, después de cinco años, estrenan disco en abril.

Una alfombra roja llena de excesos

Mucha silicona, escotes de vértigo y muchos excesos podrían definir a la perfección lo que se vio en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro. Una alfombra que cuenta con la peculiaridad de estar diseñada para que sólo desfilen por ella los artistas menos conocidos. Las grandes estrellas, entran a la gala por una puerta trasera, sin que nadie les vea.

Entre tanta falta de discreción, destacaron por su elegancia Ana Carolina Fonseca, con un vestido rojo que le quedaba como un guante, María Elena Salinas, con un vestido verde de Vera Wang y Debi Nova, que eligió un sencillo modelo granate.

El contrapunto lo pusieron Gloria Trevi con un aparatoso vestido berenjena y Melissa Mardy, que no acertó ni con el color, ni con la forma de su indescriptible vestido.

Cort. El Mundo de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario