lunes, 14 de febrero de 2011

Hay miradas que matan

Unas 31 personas fueron asesinadas este fin de semana, lo que suma 162 muertes violentas en el mes de febrero. Una de las víctimas fue asesinado al "mirar feo" al azote del barrio


Caracas parece la ciudad del terror por la delincuencia que reina en las calles de la capital. Una de las vidas que cobró este fin de semana fue la de Ricardo Monagas, de 24 años de edad. Era un joven que trabajaba como vigilante en un centro comercial.

La víctima recibió un disparo en el pecho por un antisocial a quien llamaban “el azote del barrio”.  Según Scarlet Monagas, hermana del infortunado, el joven se encontraba en una fiesta donde tuvo una discusión con el delincuente, y al “mirarlo feo” le disparó. Una vez en el piso, lo remató sin piedad con varios tiros en la cabeza.

Scarlet Monagas sólo pide justicia y que las autoridades tomen control en los barrios. "Quiero justicia, que se disminuya la delincuencia. Con el cuento de los derechos humanos y que la policía no puede actuar violentamente, el hampa se aprovecha de eso”, dijo.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario