sábado, 11 de junio de 2011

Futbolistas alemanas lucen sus teutonas en Playboy (+Vídeo)

Las chicas de la selección local de futbol aceptaron la propuesta de la revista del conejito para acaparar más la atención


REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO
Mientras en Alemania ultiman los detalles para celebrar una nueva cita futbolista a nivel mundial, las chicas del seleccionado local aceptaron la propuesta de la revista Playboy para acaparar más la atención.

Y es que la justa deportiva femenil se inicia el próximo 26 de junio, por lo que el torneo ha propiciado gran atención entre el público masculino.

No es para menos, sobre todo cuando se combina la belleza de algunas de las jugadoras y los cuerpos atléticos, todo esto reunido en una impresionante sesión hecha por la edición alemana de la revista Playboy.

En ella, cinco de las más importantes futbolistas del cuadro teutón demuestran que el futbol es un deporte donde las mujeres pueden brillar con luz propia.

Fue así que Selina Wagner (Wolfsburgo), Kristina Gessat (VSF Gutersloh), Julia Simic, Annika Doppler e Ivana Rudelic (Bayern Múnich), mostraron por qué son unas diosas del balompié.

Por lo pronto, las teutonas ya aplicaron la técnica de la distracción y juegan al "todo o nada". Y es que las alemanas quieren conquistar el mundial femenino en casa y dejan todo en la cancha por ese sueño.

¿Quiénes nos deleitarán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario