sábado, 11 de junio de 2011

Izarra ratificó que presidente Chávez sigue recuperándose satisfactoriamente

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, ratificó que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, se sigue recuperando satisfactoriamente tras ser operado de un absceso pélvico, en Cuba.

Su señalamiento lo hizo este sábado, durante el lanzamiento de la publicación Independencia 200, que comenzará a circular a partir de este domingo, encartada en diarios regionales y nacionales.

Izarra confirmó que el mandatario nacional regresará al país en los próximos días e indicó que se seguirá informando periódicamente sobre la evolución del estado de salud del jefe de Estado.

Destacó que el pueblo está impulsando la etiqueta Pa"lante Comandante, para demostrar los buenos deseos por su pronta recuperación.

El canciller de la República, Nicolás Maduro, leyó este viernes un comunicado oficial para dar a conocer la noticia sobre la intervención quirúrgica del jefe de Estado.

Maduro dijo que ya cuando el presidente estaba casi recuperado de su lesión en la rodilla izquierda, sufrió una nueva dolencia, por lo que fue atendido por sus médicos.

El diagnóstico médico determinó la existencia de un absceso pélvico, “el cual ameritó la decisión del presidente de someterse de manera inmediata a un procedimiento quirúrgico correctivo", explica el comunicado.

Globovisión/AVN         

No hay comentarios:

Publicar un comentario