sábado, 11 de junio de 2011

Usuarios se quejan por dificultad para adquirir boletos

Las usuarios eran remitidos a Navibus Foto: Olivares
Puerto La Cruz.- “Vengo a comprar boletos y no me dejaron pasar a las taquillas de Conferry, sino que directamente me pasaron a las de Navibus”, expresó confundido Esteban Malavé, uno de los usuarios que la mañana de ayer se disponía a viajar a la isla de Margarita.

Malavé comentó que aunque considera que la empresa naviera tiene muchas fallas, no es justo que  cierren las taquillas sin previo aviso y los dejen en “el limbo”.

Otro de los pasajeros que se encontró con esta situación fue José Rodríguez. A su juicio, el público no tiene la culpa de la deuda de  Conferry con la Corporación de Terminales Marítimos (Costemar).

“En vista de esta situación, la empresa Navibus se aprovechó para aumentar el precio del pasaje. Están cobrando Bs.F 115, cuando lo que cobran normalmente es 90  bolívares fuertes”.

No sólo los usuarios se quejaron. También lo hicieron quienes transportan alimentos a Nueva Esparta porque supuestamente han pasado hasta tres días sin  salir.

 “Tengo tres días durmiendo en el terminal. Aparte de que no  venden boletos, también existen grandes retrasos porque sólo están en funcionamiento dos embarcaciones: una express y una convencional”.

Jhonny Pérez, otro transportista de carga pesada, añadió que les dan prioridad a los vehículos particulares.
Intervención

Migdalia Farrera, defensora del Pueblo en Anzoátegui, aseguró que visitaron las instalaciones de Conferry para tratar de mediar entre las partes.

 “No puede ser que el colectivo salga perdiendo ante esta medida”, acotó.

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