miércoles, 8 de junio de 2011

Fútbol: España goleó a la vinotinto 3 por 0 (+Imágenes)

La selección española goleó a La Vinotinto tres por cero en el encuentro amistoso celebrado este martes en el estadio Olímpico General de División José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. En el minuto 5 el delantero Villa anotó el primer gol del partido. 18 minutos más tarde, Pedro Rodríguez consigue el segundo tanto y finalmente en el minuto 45, Xabi Alonso marcó el tercero.

Después de entornar las notas del Himno Nacional de Venezuela y España, los jugadores de ambos países se alinearon en el campo de fútbol del estadio Olímpico General de División José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz para darle inicio a 90 minutos de emoción.
Este martes fue decretado como feriado regional, para que la fanaticada pueda disfrutar del encuentro deportivo.

La avenida Jorge Rodríguez estará cerrada en ambos sentidos, como parte del plan de seguridad desplegado por el Dibise, donde participará la Guardia Nacional, cuerpos policiales, bomberos y Protección Civil.

Conformación técnica

La Vinotinto saldrá al campo de juego con la siguiente formación: Dani Hernández o Renny Vega en la portería; Roberto Rosales, Gabriel Cichero, Grenddy Perozo y Alexander González como defensas; Juan Arango, Franklin Lucena, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas y Ángelo Peña estarán en el medio campo.

Así como Nicolás "Miku" Fedor, Giancarlo Maldonado y Alejandro Moreno en la delantera.

Entretanto, el entrenador de la oncena española, Vicente del Bosque, contará con los futbolistas: Iker Casillas o José Manuel Reina como arqueros; los defensas Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Gerard Piqué, Carlos Marchena y Andoni Iraola; en el centro campo estarán Xabi Alonso, Sergio Busquets, Santiago
Vea las imágenes aquí:

FL/MMR/Globovisión/AVN             

No hay comentarios:

Publicar un comentario