martes, 7 de junio de 2011

Se cuela en Twitter foto de Gisele Bundchen en topless

Luce cuerpazo asoleándose en la playa (Foto: Imagen tomada de Twitter )

En la imagen se puede apreciar a la súper modelo brasileña luciendo un pequeño bikini negro con rosa, el cual deja constancia de que los treintas le sientan muy bien a la angelito
REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO
Una imagen de la súper modelo Gisele Bundchen dejó en claro que pese a ser madre de dos niños y dedicarse por completo a su esposo, el mariscal de campo Tom Brady, aún conserva el espectacular cuerpo que la catapultó a la fama, además de hacerla rica y consolidarla como uno de los ángeles más sensuales de Victoria's Secret.
La descripción anterior surgió después de que el estilista  brasileño Matheus Mazzafer decidiera compartir en Twitter una fotografía de Bundchen posando en topless, al sólo portar un bikini negro con rosa, que dejó constancia de que los treintas le sientan muy bien al angelito.

A pesar del furor que desató la instantánea en las redes sociales, versiones señalan que correspondería a una campaña de la tienda de lencería.

Cabe destacar que la súper modelo es una de las 20 mujeres más ricas de la industria del entretenimiento, pues su fortuna se estima en 150 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario