miércoles, 8 de junio de 2011

"Hacker" ataca por segundo día consecutivo al gobernante Partido Conservador

Un "hacker" canadiense dijo hoy que se ha hecho con la base de datos del gobernante Partido Conservador (PC) a la vez que asaltó la página web de una de las principales compañías petrolíferas del país para ofrecer "gasolina gratuita" a todos los conservadores.


El "hacker", que se hace llamar "The Lulz Raft", atacó ayer la página web del Partido Conservador y colocó un falso mensaje en el que se señalaba que el primer ministro canadiense, Stephen Harper, había sido hospitalizado de urgencia tras atragantarse con una papa mientras desayunaba.

Hoy "The Lulz Raft" atacó la página de la compañía petrolífera Husky para colocar el mensaje "debido a la broma de ayer sobre Harper, pensamos que es necesario mostrar a los conservadores lo mucho que nos preocupan. Hoy, 8 de junio, proporcionaremos gasolina gratuita a todos los conservadores".

A través de una cuenta de Twitter, "The Lulz Raft" también anunció que había penetrado en los sistemas informáticos del Partido Conservador y se había hecho con la lista de contribuyentes de los conservadores.

Cuando el PC dijo que ningún "hacker" había tenido acceso a sus sistemas, "The Lulz Raft" colocó en una página web una muestra del listado, con los nombres y direcciones de correo electrónico de supuestos donantes conservadores.

FL/Globovisión/EFE         

No hay comentarios:

Publicar un comentario