jueves, 9 de junio de 2011

Dos muertos y un herido deja enfrentamiento en portón de Ferrominera (+Imágenes y vídeo))

Los trabajadores de Ferrominera Orinoco debían celebrar una asamblea hoy a las 8:00 am para elegir a los representantes electorales para los próximos comicios sindicales. Sin embargo, minutos antes de la hora pautada para la reunión, se produjo una trifulca en el portón de la empresa que dejó dos personas muertas y otra herida.


Según el representante sindical Omar Marcano, uno de los heridos responde al nombre de Luis Quilarte y Renny Rojas se llama uno de los fallecidos.

Marcano dijo que es triste que los hechos vandálicos que se vivieron en Bauxilum ahora se hayan trasladado a Ferrominera del Orinoco.

El dirigente le llamó la atencióna las autoridades y al gobierno nacional porque este jueves los trabajadores llorarán a un compañero.

De acuerdo a reportes en la red social Twitter, hasta el momento se registran dos heridos de bala. Extraoficialmente se conoció que se encuentra detenido Héctor Maicán, secretario de finanzas de Sintraferrominera.

Hoy debían elegirse a tres delegados para las elecciones y este viernes debían ser seleccionados otras dos personas en Ciudad Piar para completar el grupo de cinco representantes.
Vea las imágenes aquí:
Foto cortesía de @clavelrangel


Violencia a puertas de Ferrominera Orinoco por Globovision
AAS/Globovisión       

No hay comentarios:

Publicar un comentario