viernes, 10 de junio de 2011

Alcaldía de Puerto La Cruz ordenó cierre de oficina de Conferry (+vídeo)

Puerto La Cruz.- El alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes (PSUV), anunció ayer el cierre de la empresa naviera Conferry en esta ciudad porteña, debido a la negativa de pagar el alquiler de las instalaciones marítimas donde opera.


La deuda acumulada asciende al millón de bolívares, aproximadamente.

El cierre seria efectivo desde ayer y la primera autoridad municipal, señaló que la compañía naviera no ha cumplido con la adecuación de los muelles de salida y entrada, el pago de los tributos municipales, las embarcaciones incumplen con los horarios de sus traslados regulares y en las temporadas altas hay sobreventa de boletos para los viajeros.

Fuentes agregó que Conferry desconoció todo lo establecido en el comodato, y destacó que se mantiene el muelle dispuesto para cualquiera naviera que este dispuesta a dar un servicio de calidad, pagando los aranceles que establece las leyes del sector en la entidad oriental.

Precisó que no se quiere perjudicar a los usuarios del oriente venezolano, pero que la medida es necesaria.

El alcalde aseguró que la empresa naviera podría pretender declararse en quiebra en las próximas semanas, porque a la fecha está navegando con una sola embarcación que cumple de manera irregular los traslados entre los estados Anzoátegui.


Conferry cerrado por evasión por Globovision
El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario