jueves, 18 de agosto de 2011

Activarán 14 centros móviles de cedulación en la capital este viernes


Operativo de cedulación | Alexandra Blanco
Como parte del programa Ruta Identidad, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este viernes 19 de agosto 14 centros móviles de cedulación, en Caracas y en el estado Miranda, los cuales operarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.


En el Distrito Capital se activarán cinco operativos móviles, uno en el Registro Civil de San José, esquina de San Enrique a Telares de la parroquia San José, municipio Libertador.

Dos centros de este tipo estarán ubicados en la parroquia Sucre, uno en el Parque del Oeste Alí Primera, en el sector Gato Negro de Catia, y otro en el Registro Civil, diagonal a la estación del Metro de Pérez Bonalde.

Igualmente se realizará una jornada de cedulación en e Centro de Formación Policial de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Núcleo Helicoide, en la avenida Victoria de Caracas.

En la parroquia San Bernardino se instalará un modulo en la Unidad de Imagenología (Imagente), ubicada en la avenida Mariano Montilla.

En el estado Miranda se contará con nueve centros móviles de cedulación, uno ubicado en las instalaciones del parque Miranda, en el municipio Chacao.

En el municipio Plaza habrá un módulo de cedulación en el Refugio Central de Guarenas.

Asimismo, se contará con tres móviles en los Valles del Tuy, dos en las estaciones Ezequiel Zamora (Cúa) y Don Simón Rodríguez (Charallave) de ferrocarril, y otro en el Centro Comercial Residencial Parque Central, diagonal a la Plaza Bolívar de Ocumare del Tuy.

En el municipio Brión contarán con un centro móvil de cedulación, específicamente en Higuerote, ubicado en la Av. Principal, en la alcaldía, frente a la concha acústica.

En el municipio Acevedo se instalará un módulo en la parroquia Caucagua, en el edificio del Registro Civil, a una cuadra de la Plaza Bolívar.

Se realizará otra jornada en la Plaza Bolívar de Río Chico.

El Saime activará un centro en Los Teques, específicamente en el Centro Comercial Súper Líder, carretera Panamericana; y otro en la sede de la Alcaldía del municipio Zamora.

El usuario puede localizar otros centros móviles dispuestos en distintos estados del país al ingresar al portal web del Saime www.saime.gob.ve.
El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario