lunes, 15 de agosto de 2011

Era falsa el hada madrina que encontraron en México


Al final se trataba de un juguete en formol que había aparecido en la casa de un albañil. Miles de personas habían visitado un santuario que se había preparado, pero después encontraron a sus “hermanas”.

Los vecinos del barrio popular de Lomas Verdes, en la ciudad mexicana de Guadalajara, se entusiasmaron e hicieron correr la voz sobre la aparición de un hada madrina en la casa de un joven albañil de 22 años llamado José Maldonado. Pero la fantasía duró menos de una semana, ya que se comprobó que no era más que un juguete en formol.

Maldonado, que está desempleado, había montado una suerte de santuario en su casa para que sus vecinos fueran a ver la criatura fantástica que había aparecido al fondo de un vaso de vidrio que posee: una criatura semejante a "Campanita", el hada del cuento de Peter Pan. Más de 3 mil personas acudieron a verla, lo que generó una oportunidad para los amigos del joven de instalar puestos de comida y souvenirs para vender.

Pero las dulces mieles del oportunismo se volvieron amargas enseguida, ya que se pudo comprobar que la misma hada tiene "hermanas", o sea, juguetes que se venden en un estuche con forma de esfera roja en los puestos de chucherías de las calles de Guadalajara, tal como lo demostró el sitio azteca La Vanguardia.

Maldonado aseguró a los medios que había capturado a la criatura viva y que murió tras sufrir una herida en el pie, por lo que la conservó en un vaso con formol. Sin embargo, parece que el muchacho inhaló demasiado del líquido y quedó viendo hadas de colores.
 Cort. eldiario24.com

2 comentarios:

  1. Y es que a alguien se le ocurrió pensar que podía ser verdad? después nos llaman indios y nos ponemos bravos!!!

    ResponderEliminar
  2. En este mundo todo es posible, asi que no descartemos alguna afirmacion por mas que vaya en contra de nuestros criterios o por mas esceptico que fueres!!primero descarta todo indicio con logica y como dice el dicho " a las pruebas me remito" ,,,ya q a veces la realidad supera a la ficcion ...lee. estudia ..analiza y culturizate...imbecilllllllllll!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar