miércoles, 17 de agosto de 2011

Conferry regulariza sus itinerarios a Margarita



La naviera confirmó que para esta fecha ya se cumplen las ocho salidas diarias pautadas, es decir, cuatro desde Puerto La Cruz y cuatro desde Punta de Piedras, con lo que se estima mejorar el flujo de salida en los terminales.


EL UNIVERSAL
La Asunción.- La naviera Conferry informó que a partir de la incorporación de la motonave express Lilia Concepción, desde la madrugada del pasado martes 16 de agosto, la empresa comenzó a regularizar sus itinerarios desde y hacia la Isla de Margarita. 

En tal sentido Conferry confirmó que para esta fecha ya se cumplen las ocho salidas diarias pautadas, es decir, cuatro desde Puerto La Cruz y cuatro desde Punta de Piedras, con lo que se estima mejorar el flujo de salida en los terminales.

La naviera también estimó la incorporación de la nave convencional Cacica Isabel, anclada en la Bahía de Pozuelos y objeto de mantenimiento por fallas imprevistas, para mediados de la próxima semana, con lo cual se aumentaran los itinerarios. 

Durante la contingencia y desde el mismo día sábado, Conferry, conjuntamente con las autoridades respectivas, activaron un operativo en sus oficinas de Porlamar y Puerto La Cruz, para atender a los usuarios afectados y ofrecerles alojamiento en la red hotelera disponible. 

En cuanto a los ferrys de vehículos pesados, dijo Conferry que el buque Rosa Eugenia funciona con toda normalidad, mientras que el Mara Rosario, actualmente en mantenimiento mayor en Puerto Cabello, se reincorpora a sus operaciones a partir de la última semana de agosto. 

Al ofrecer nuevamente disculpas a sus usuarios, la naviera recomendó consultar su portal www.conferry.comy su Call Center el 0501-CONFERRY (0501-26633779) de Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm y los Sábados de 09:00 am a 03:00 pm. 

Con información de Ana Carolina Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario