sábado, 20 de agosto de 2011

Seis niños lesionados en avería de parque de diversiones Bimbolandia en Caracas


Foto archivo
Todos los lesionados fueron trasladados por las autoridades del parque hasta la Clínica Atías, ubicada en la Urbanización Los Rosales, donde actualmente reciben asistencia médica.

EL UNIVERSAL
Caracas.- Un desperfecto en una de las atracciones del parque de diversiones Bimbolandia, cercano del paseo Los Próceres, dejó como resultados seis niños con lesiones leves, informaron efectivos bomberiles contactados a través de la Sala Situacional del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital. 

Todos los lesionados fueron trasladados por las autoridades del parque hasta la clínica Atías, ubicada en la Urbanización Los Rosales, donde actualmente reciben asistencia médica. 

Actualmente, una comisión del Cuerpo de Bomberos se encuentra en el parque donde realizan una inspección de la atracción denominada El Gusano, donde se produjo la avería. 

El señor Eulogio González, que se encontraba con un grupo de niños en el parque diversiones, explicó que cuando los niños "se encontraban pasando de un rato agradable, venían en el Gusano, de repente hubo un problema con una rueda y se descarriló del riel. Gracias a los señores que operan allí, que estuvieron atentos, pararon todo a tiempo y no pasó a mayores", según comentó a Globovisión. 

La situación ocurrió cuando el Gusano se encontraba ya en la parte baja de la estructura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario