domingo, 4 de septiembre de 2011

Venezuela no pudo con Nigeria en el Mundial de fútbol playa


La selección nacional de fútbol playa perdió ante Nigeria, con pizarra de 5-3, en la segunda jornada del grupo C de la Copa del Mundo que se disputa en Ravena, Italia. 

Con esta derrota, la vinotinto quedó con escasas opciones para pasar a la siguiente ronda, puesto que es el único equipo sin sumar en su llave.
A diferencia del partido ante Tahití, los criollos abrieron el marcador gracias al segundo gol del torneo del capitán Edgar Quintero, quien empalmó el balón de media volea para mandarlo al fondo de la red al minuto 6 del primer tiempo.
Sin embargo, imprecisiones en la defensiva volvieron hacer mella en el combinado que dirige Roby Cavallo. El delantero africano Isaka Olawale empató las acciones al 9 y tres minutos más tarde puso arriba a su equipo.
Tras lograr el empate gracias a un autogol del nigeriano Nelson Nwosu en el minuto 18, Francisco Landaeta perdió la oportunidad de colocar arriba al combinado nacional al fallar un penal en el 21. José Miguel Centeno también falló otro al filo del encuentro.
Los africanos con dos goles de Víctor Tale tomaron la ventaja en el marcador que más nunca perderían en el resto del encuentro. Kevin Camargo recortó la ventaja a un gol (4-3) en el 26 del global, pero Nwosu se reivindicó del autogol con el tanto que sentenció el encuentro a un minuto del pitazo final.
Fuente: Noticias al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario