martes, 20 de marzo de 2012

Aunque sea fallo/Por mi Madre martes 20mar12

FOTO: CRISTIAN HERNÁNDEZ
Hay quienes usan el subterráneo con regularidad y abordan los trenes nuevos temen usar las agarraderas colgantes, simplemente porque no están fijas en los tubos. Aquello termina siendo una danza constante cada vez que el tren frena, además porque lo hace cual camión de papa en camino rural
Una buena gestión siempre depende de que haya permanente revisión, actualización y corrección a medida que se aplican cosas. En los nuevos trenes del Metro de Caracas es necesario ese ejercicio.

También consultar con los usuarios sus opiniones sobre el servicio, sobre los trenes españoles, sobre el sistema. Para eso pueden servir las redes sociales, no solamente para anunciar alguna que otra cosa. Por ejemplo, seguramente se encontrarán que quienes usan el subterráneo con regularidad y abordan los trenes nuevos temen usar las agarraderas colgantes, simplemente porque no están fijas en los tubos.

Aquello termina siendo una danza constante cada vez que el tren frena, además porque lo hace cual camión de papa en camino rural. La gente igual los usa, claro.

Agarrando aunque sea fallo. Pero aún así, la cosa es mejorar el servicio. Señores del Metro, fijen las agarraderas para evitar las caídas, los tropezones, los sustos y hasta las peleas que han surgido por esta razón. No es solo poner el tren a rodar y chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario