miércoles, 21 de marzo de 2012

MP inició una investigación sobre las informaciones de la contaminación del agua

En rueda de prensa, la fiscal Luisa Ortega Díaz anunció que el Ministerio Público ya inició una investigación sobre las informaciones de la contaminación del agua e informó que el fiscal 20º Daniel Guedez se encuentra asignado al caso. Precisó que solicitó una medida cautelar que exige a los medios de comunicación que las informaciones que difundan sobre referido tema sean soportadas con informes técnicos. "No se puede informar de algo que de lo cual no se tiene certeza", acotó.


"Lo que ocurre es que las afirmaciones tienen que ser responsables (...) El Ministerio Público adoptará todas las medidas necesarias para la tranquilidad del país", dijo Ortega, quien instó a los medios de comunicación a que informen de manera oportuna y veraz.

Señaló que las informaciones sobre la presunta contaminación del agua en el país puede generar zozobra y psicosis colectiva. Asimismo, aclaró que las plantas de tratamiento del país son revisadas y por tanto el agua no está contaminada.

Investigación de presunto atentado contra Capriles

La Fiscal General de la República aseguró que hasta los momentos no se ha iniciado ninguna averiguación en referencia a las declaraciones del Jefe de Estado, Hugo Chávez sobre un presunto atentado con el candidato presidencial de La Unidad, Henrique Capriles. Subrayó, que el MP no ha recibido ninguna denuncia.
NDO/ Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario