viernes, 23 de marzo de 2012

"El Enano" de Caramelos de Cianuro: No entiendo ¿por qué pasa esta vaina en este país? (+audio)

Vía telefónica con Globovisión desde México, Miguel Ángel González, conocido como “El Enano”, guitarrista de la banda Caramelos de Cianuro, se pronunció sobre el secuestro y asesinato del mánager de la agrupación, Libero Iaizzo.


“Estamos muy impresionados más que por lo que pasa todos los días, es por una persona que forma parte de nuestro corazón. La banda tiene que tocar esta tarde y nos vamos en la madrugada”, precisó.

Consternado expresó: "No entiendo ¿Por qué pasa está vaina en este país?".

Aseguró que no pedirá nada al Gobierno Nacional, pues no quería redundar solicitando acciones, ya que si no han hecho nada por nadie, menos lo harán por él (Iaizzo).
“La única reflexión es que tenemos todos en la cabeza que poco a poco nos están comiendo a todos, todos estamos en una fila, a todos nos va a tocar, es un modo de vida, es un trabajo”, aseveró González, quien detalló que se le dio el dinero a los captores del productor musical, pero aún así, lo ajusticiaron.

El productor musical Libero Richard Iaizzo Alcántara de 35 años de edad fue asesinado este jueves en horas de la noche. El cadáver de Iaizzo fue localizado en la carretera Petare - Santa Lucía, con un disparo en la cabeza.

"El Enano" de Caramelos de Cianuro: ¿Por qué... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario