sábado, 24 de marzo de 2012

Presidente Chávez viajará a Cuba este sábado para someterse a sesiones de radioterapia

El presidente Hugo Chávez informó en un Consejo de Vicepresidentes que viajará este sábado a La Habana, Cuba, para someterse a sesiones de radioterapia a partir de este domingo.


Indicó que el tratamiento deberá prolongarse durante cuatro o cinco semanas y que la decisión más lógica es recibirlo en la isla, pues fue ahí donde se le detectó el tumor y donde ha sido tratado.

La terapia de "complemento a la cirugía que se me realizó se prolongará 4 o 5 semanas y se me aplicará en el mismo lugar donde detectaron el cáncer y me han realizado las operaciones", precisó Chávez refiriéndose al Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq) de la capital cubana.

La información la anunció durante el Consejo de Vicepresidentes que realizó la tarde de este sábado, desde el Salón Néstor Kirchner en el Palacio de Miraflores.

Sobre cobertura de la contaminación del agua: "Lo que ellos quieren es crear pánico"

El primer mandatario se refirió a la cobertura que realizaron los medios de comunicación en las últimas semanas sobre la supuesta contaminación del agua en estados como Monagas y Anzoátegui por el derrame de crudo sobre algunos ríos.

Aseguró que con ello lo que se busca "es crear pánico" en la sociedad venezolana. Sin embargo, indicó que la campaña que se montó no logró su cometido, pues no hubo manifestaciones de pánico por parte de los venezolanos.

Chávez reiteró que dicha campaña es producto de un grupo de "violentos" que deben asumir su responsabilidad.

158 aniversario de la abolación de la esclavitud

Felicitó a la comunidad afrodescendiente, a la vez que recordó que gran proporción de los venezolanos es parte de este grupo, como parte del homenaje de la declaración de la abolición de la esclavitud, hecho del que se conmemoran 158 años.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario