lunes, 19 de marzo de 2012

Psuv: Pablo Pérez es el "principal responsable" de la seguridad de su estado (+video)

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, se refirió al asesinato de la hija del Cónsul chileno y manifestó que el principal responsable de la seguridad del estado Zulia es el Gobernador. "Él se hace el loco con el tema de la seguridad pero nosotros estamos atendiendo el caso", aseguró. Sin embargo, el pasado domingo las autoridades del Cicpc aclararon que el suceso se debió a un caso de mala praxis policial.


Por otro lado, le dio la bienvenida al presidente Hugo Chávez, quien permaneció 3 semanas en La Habana debido a una intervención quirúrgica. “Presenta una mejoría notable independientemente de los malos deseos de algunos”, expresó.
Cabello agregó: “nos contenta muchísimo, el Presidente ha tenido dos intervenciones en público durante los últimos días y el mensaje ha sido el mismo que desde que salió de la cárcel y antes del 4 de febrero”.

Indicó que quienes respaldan la revolución y al presidente Chávez, han entendido su enfermedad y le han pedido que asuma su tratamiento como algo fundamental, “que tome fuerzas para las elecciones”.

Se refirió al candidato presidencial de La Unidad, Henrique Capriles Radonski, señalando que “representa el caos”. Según, Cabello el programa que pretende implementar el candidato es un "modelo neoliberal" que, según aseguró, no tiene cabida en el país.

Aseguró que el tema de las encuestas le causa preocupación al sector opositor que desde ya, según dijo, se encuentra en campaña electoral. Explicó que el Psuv aún no ha comenzado su campaña porque esperan al presidente Chávez. “El Psuv está en la calle trabajando y es tarea del partido hacer la revolución porque estamos haciendo una revolución que va a elecciones y gana elecciones”, dijo.

“Todo indica que para el 7 de octubre de 2012, todo indica que el Presidente seguirá siendo el Presidente de la República”, añadió.

Psuv: Pablo Pérez es el "principal responsable"... por Globovision
NDO/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario