lunes, 19 de marzo de 2012

En imágenes: Justin Bieber ensangrentado tras paliza (+imágenes)

El astro canadiense Justin Bieber ha posado para la portada de la revista de videojuegos Complex, en una sesión de fotos donde aparece golpeado y ensangrentado. Con 18 años, el ídolo canadiense se ha convertido en uno de los jóvenes más asediados y solicitados para decorar las portadas de revistas, pero esta nueva producción para Complex es totalmente arriesgada.


Para celebrar su décimo aniversario, la publicación ha maquillado a Bieber como si hubiera recibido una paliza. En el reportaje que le hacen dentro de la edición habla de su nuevo disco llamado “Believe” en el que, aparentemente, hará un giro en su sonido.

"No hay razón para hacer esto si yo no voy a ser el mejor. . Yo renuncio a mis amigos y a la familia para perseguir lo que me gusta y para hacer felices a mis fans. Siento que es mi responsabilidad de ser el más grande que puedo ser”, señala el cantante en la revista.












NDO/Globovisión /Con información de Terra Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario