viernes, 23 de marzo de 2012

Secuestran y matan al mánager de los Caramelos de Cianuro

Se conoció que Libero Iaizzo fue sometido por maleantes que le segaron la vida a disparos.
 
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
Caracas.-
Esta mañana encontraron el cadáver del mánager de los Caramelos de Cianuro, Libero Iaizzo, de 35 años, en un terreno ubicado detrás de la Universidad Santa María, muy cerca de la entrada del estacionamiento de la facultad de Derecho de esa casa de estudios.


El representante artístico fue secuestrado anoche en la avenida Nueva Granada cuando conducía su vehículo Mini Cord. Posteriormente, lo asesinaron en el sector referido. Estaba maniatado con trenzas de zapatos y presentaba un disparo en la cabeza.

El gremio artístico lamenta la situación y se une al duelo que ahora acompaña a los integrantes del grupo musical. Varios grupos y personalidades reaccionaron a través del Twitter:

La Vida Boheme ‏ @vidaboheme: "Libero fue nuestro agente en Venezuela. Una persona con una dedicación absoluta por la música en el país. Nos sentimos devastados".

Rawayana ‏ @Rawayana: "Secuestrado y asesinado el manager de @CDCrock Libero Lazzio !!  #Inseguridaddem #Malgobiernoincapaz".

Félix Allueva ‏ @FexAlluevaFNB: "Ayer fue Onechot, hoy Libero, mañana tu? colegas de la industria de la música, estamos en la obligación de fijar posición".

Desorden Público ‏ @desordenpublico: "Estamos en shock por la terrible y dolorosísima noticia de Libero! Solidaridad y paz para su familia y amigos. No nos merecemos esto!".


Con información de Tomás Ramírez González

3 comentarios:

  1. QUE ASCO COMO ESTOS MALDITOS MONOS NOS MATAN Y NADIE HACE NADA

    ResponderEliminar
  2. ES LAMENTABLE QUE OTRO VENEZOLANO HALLA SIDO ACESINADO POR MANOS DE LA DELICUENCIA,HASTA QUE EL GOBIERNO NO TOMEN MEDIDAS DRASTICAS VAMOS A SEGUIR MURIENDO LOS VENEZOLANOS PORQUE EN ESTE PAIS SOLO LOS DERECHOS HUMANOS Y BENEFICIOS SON PARA LOS DELICUENTES,Y DONDE QUEDAN LOS D.HUMANOS DE LAS FAMILIAS VENEZOLANAS EL QUE TIENE DINERO HOY EN DIA ES XQ SE HA SACRIFICADO MUCHAS VECES Y TRABAJADO DURO PARA TENERLO Y ES TRISTES Q UNOS FLOJOS Y APOYADOS POR EL GOBIERNO EN CUANTO A QUE SE LES HACEN VALER SUS DERECHOS HUMANOS ESPEREN Q LOS DEMAS TENGAN PARA ROBARLES,MATARLES

    ResponderEliminar