viernes, 23 de marzo de 2012

El Metro, otra vez

Esta vez la falla ocurrió en la estación Alí Primera, de Los Teques, según denuncias de los usuarios de Twitter. Algunos señalan que habría ocurrido un derrumbe, mientras que Cametro explicó que se debió a una falla eléctrica por lo que se produjo el ingreso controlado de pasajeros a la estación

Para no variar lo que ha sido el denominador común de su funcionamiemto en los últimos años, el Metro de Caracas sorprendió la mañana de este viernes a los usuarios de Los Teques cuando éstos hallaran cerrada la estación Alí Primera, luego de que se registrara un presunto derrumbe en la vía férrea del sistema, aunque la empresa de transporte informó a través de su cuenta de Twitter que se trató de una falla eléctrica lo que obligó a establecer un sistema de ingreso controlado a la estación por la cantidad de personas en el sitio.

No obstante, usuarios reportaron la demora y su molestia a través de Twitter por medio de la cuenta @CaracasMetro y casi dos horas más tarde, cerca de las 7:30 am se restableció el servicio. Copmo es habitual, el Metro no ofreció disculpas ni explicaciones y el tiempo de espera de los pasajeros para abordar un tren superó los 35 minutos.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario