jueves, 22 de marzo de 2012

Se piró Aponte Aponte

El convicto de haber dotado de un carnet del máximo tribunal al superchoro y asesino Walid Makled, se le escabulló a la Asamblea Nacional y no se presentó a la audiencia donde iba a ser suspendido de su cargo. No pasó nada.

SIMÓN BOCCANEGRA/NDO/TalCualDigital

Total, el ex general y magistrado del TSJ Eladio Aponte Aponte, convicto de haber dotado de un carnet del máximo tribunal al superchoro y asesino Walid Makled, se le escabulló a la Asamblea Nacional y no se presentó a la audiencia donde iba a ser suspendido de su cargo. No pasó nada. ¿Será porque, según Makled, hay varios parlamentarios en su nómina y era peligroso que estuvieran juntos donante y beneficiarios?

Pero si el juicio a doble Aponte es por un carnet, ¿cuándo se ordenará el juicio contra quien lo dotó de un carnet de la Guardia Nacional? ¿El Consejo de Ministros que aprobó por unanimidad la venta de Aeropostal a Makled no tiene nada que decir? ¿Quién los convenció? ¿La entrega del negocio de la urea tampoco tiene responsable? ¿Quién “regaló” a Makled algunas áreas de los muelles de Puerto Cabello?

Lo cierto del caso es que esto de Makled tiene una cola larga, de la cual Aponte es un pez chico. Las otras marramucias del susodicho demuestran, por su naturaleza, vínculos con otros peces gordos. ¿Aparecerán? Este minicronista, como tanta otra gente, se pregunta si es que el juicio a Makled será clandestino y que su entrega a Venezuela por Colombia fue un gesto de Santos hacia su “nuevo mejor amigo”, en el entendido de que en Venezuela podrían “regular” el canto del tercio. Cualquier día amanecemos con la noticia de que Makled se fugó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario