sábado, 24 de marzo de 2012

Un muerto y un herido tras choque ocasionado por intento de robo en La Candelaria (+video)

Minutos antes de las 4 de la mañana de este sábado un vehículo impactó contra la santamaría de una pescadería ubicada en la calle Paradero a Venus, en La Candelaria.


De manera extraoficial se pudo conocer que varios sujetos interceptaron el vehículo, presuntamente para robarlo. El chofer recibió un impacto de bala, lo que ocasionó que perdiera el control del carro y chocara.

Para el momento en que llegó la ambulancia, cerca de 50 minutos después del suceso, el conductor había fallecido. La mujer que iba como copiloto resultó con heridas leves y fue trasladada a un centro de salud.
La víctima fue identificada como Marino Marquez, de 38 años de edad quein circulaba alrededor de las 4:15 am de este sabado por la vía. Según información oficial el hombre vivía en San Bernardino y deja un niño de aproximadamente 8 años.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se acercaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
CICPC realizaran las labores de experticia se presentó una situación irregular cuando un grupo de personas intentaba tomar fotografías del cadáver. Los funcionarios lanzaron una bomba lacrimógena para dispersarlos y evitar las fotografías.

Sin embargo, uno de los presentes intentó hacerle frente a los funcionarios por lo que fue esposado y detendio.
Vea las imágenes aquí:


Un muerto y un herido tras choque ocasionado por... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario