lunes, 23 de abril de 2012

Diputado Sánchez "Mazuco" es dado de alta, pero su estado aún es delicado

El diputado a la Asamblea Nacional, José Sánchez “Muzuco, fue dado de alta este lunes en la mañana tras haber sido intervenido quirúrgicamente hace varios días por el cáncer de próstata que padece. Los médicos indicaron que su estado aún es delicado.


"Se va en regulares condiciones es un post operatorio largo. El pronóstico de cáncer de próstata es una larga batalla amerita recibir ciclos de quimioterapias, que recibirá a partir de 15 días a un mes (…) es posible que sea trasladado a la clínica en los próximos días para estudios hematológicos y chequeos. Tiene una infección que seguirá siendo tratada y que le provoca asma, además de problemas esqueléticos específicamente en su columna", indico José Abdelkalek, médico tratante.

Los demás profesionales de la salud que integran el equipo médico asignado al caso de “Mazuco”, indicaron que éste presenta dos hernias discales de viaja data que aún no ha podido ser tratadas y que le ocasiona fuertes dolores en la columna. También, presenta una infección que contrajo en el quirófano, la cual le provoca un cuadro de asma.

Puntualizaron que el parlamentario debe tener reposo absoluto.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario