viernes, 27 de abril de 2012

Seis reos quedan atrapados en túnel tras intento de fuga de La Planta (+Imágenes y audio)

La ministra para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, informó que lograron frustrar un "intento de fuga masiva" en el centro penitenciario La Planta, ubicado en el Paraíso. Manifestó que desde hace 4 días estaban haciendo seguimiento al plan de algunos internos.


"Hace unos días logramos tapar algunas alcantarillas que desembocan en el río Guaire y hoy frustramos, oígase bien, frustramos un intento de fuga masiva. Los Bomberos dieron con un tubo matriz que desemboca en el Guaire a una distancia de 200 metros (del penal) y lograron ver de cerca a 6 personas, que son presumiblemente privados de libertad buscando la salida", dijo.

Aseguró que la situación ya está controlada, gracias a un trabajo conjunto que se venía desarrollando desde tempranas horas de este viernes. Bomberos intentan sacar a los reclusos que quedaron atrapados en el túnel.

Sólo tres canales de circulación están funcionando en la Autopista Francisco Fajardo.

En el operativo participaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil, Guardia Nacional y Bomberos.
Entre tanto, el director de la organización Una Ventana a la Libertad, Carlos Nieto Palma denunció que durante los dos últimos meses supuestamente se han escapado  al menos 150 reclusos de La Planta.
Vea las imágenes aquí:





Ministra Varela asegura que fue "frustrado"... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario