martes, 24 de abril de 2012

Transmitieron en cadena nacional mensaje grabado por el presidente Chávez

En cadena nacional fue transmitido un mensaje grabado este lunes por el presidente Hugo Chávez desde La Habana, Cuba. Las fotografías del Jefe de Estado acompañado por su hermano Adán Chávez y el canciller Nicolás Maduro fueron divulgadas ayer por el ministro Andrés Izarra.


Durante la grabación, el presidente Chávez se refirió a las encuestas y aseguró que la ventaja sobre el “majunchismo” se seguirá consolidando. Añadió que esto no es producto de una magia o que está usando la enfermedad. El mandatario dijo que, además de otras cosas que no se compran en una botica, su gobierno tiene unas políticas.

El Presidente declaró que no hay sistema electoral más transparente, eficaz y bueno que el venezolano. Se preguntó cómo el Presidente Obama va a pedir elecciones transparentes en Venezuela si en su país hay unas elecciones de segundo grado.

Pidió a Obama que se dedique a gobernar su país. Aseguró que sigue rigurosamente su tratamiento, que tiene fe en Cristo y espera el éxito de éste para seguir redoblando la marcha.

Este lunes, el mandatario nacional realizó un contacto telefónico con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante la rueda de prensa de la tolda roja. Allí lamentó la ola de rumores que se generaron sobre su salud y expresó: "Tendremos lamentablemente que irnos acostumbrando a vivir cruzados de rumores porque eso es parte de los laboratorios de guerras psicológicas".

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario