viernes, 27 de abril de 2012

Capriles: ¿Qué pensará la Fiscalía de los llamados a huelga de Castro Soteldo?

A través de su cuenta en Twitter, el candidato presidencial Henrique Capriles criticó las declaraciones del vocero del Psuv Wilmar Castro Soteldo instando a la población a hacer huelgas en varios estados del país, entre ellos, Zulia, Lara y Miranda. "Qué pensará la Fiscalía del tema?", indicó.


"Digan lo que digan, hagan lo que hagan,no podrán evitar las elecciones del 7Oct y que nuestro pueblo elija el Progreso, no el Presente estancado", refirió en la red social.

Capriles presentó este jueves su Plan Empleo Para Todos, con el que ofrece 3 millones de empleos con calidad y bien pagados.

El candidato presidencial se refirió a la Ley del Tabajo que está por aprobar el presidente de la República, Huo Chávez. "Ojalá que la Ley del Trabajo que nadie conoce y aprobará el Gob.Nac. no represente más destrucción del empleo", señaló.

Criticó que el Gobierno Nacional le incomode el debate y la consulta en un tema como el de la Ley del Trabajo: "Una Ley tan importante como la del Trabajo debería estarse consultando y discutiendo con los trabajadores en todo el país".

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario