miércoles, 25 de abril de 2012

Miss República Dominicana pierde la corona por estar casada

Sobre Carlina Durán Baldera, Miss República Dominicana Universo 2012, primero se dijo que había resultado ganadora porque el certamen estaba “comprado” y ahora, a menos de diez días de haber sido coronada, acaba de perder el título al descubrirse que está casada.


Según el periódico digital Noticias Sin, la tenedora de la franquicia dominicana de Miss Universe, Magali Febles, anunció desde Puerto Rico que la modelo no representará su país en el concurso internacional en diciembre próximo.

De acuerdo con las reglas de la competencia, esa responsabilidad la tendrá la primera finalista, Dulcita Leggi Francisco, delegada del Distrito Nacional (centro de Santo Domingo).

Durán, de 25 años de edad, fue coronada la noche del pasado martes 17 de abril, en una ceremonia en la que participó como jurado Leila Lopes, actual Miss Universe.

Febles informó en la tarde de hoy martes que la modelo admitió estar o haber estado en matrimonio.

“Lamentamos mucho que se haya producido esta enojosa situación, porque Carlita era una excelente candidata para participar en Miss Universe”, indicó Febles a Noticias Sin.

“Ella (Carlina) ocultó su situación de casada y los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una ilegalidad. En consecuencia, no nos queda otra alternativa que retirarle la corona. Estoy llegando mañana (el miércoles) al país para coronar a la nueva República Dominicana (Dulcita Leggi Francisco)”, dijo.

Globovisión/Peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario