viernes, 27 de abril de 2012

MUD exigió investigaciones a fondo de señalamientos de Aponte Aponte (+video)

A través de un comunicado que leyó el abogado Alberto Arteaga, a nombre de la Comisión de Alto Nivel y Seguridad Ciudadana de la MUD, exigió que se investiguen a fondo los señalamientos del exmagistrado Eladio Aponte Aponte.


La Comisión también pidió la plena e inmediata liberación de los presos políticos y el cese de sus procesos, así como alertar que altos oficiales estén involucrados en el contrabando de drogas porque el país podría estar en vías en convertirse en un Estado traficante de droga.
La MUD considera que las declaraciones de Aponte no se pueden despachar con descalificaciones.

El documento apuntó que los señalamientos del exmagistrado reconocen la existencia de presos, perseguidos y exiliados políticos y calificó como gravísimos e indignantes sus señalamientos para el país.

El documento afirma que las declaraciones del exmagistrado ratifican la corrupción, la postración e ineficacia del sistema judicial venezolano y las limitaciones del país para la efectiva vigencia del estado de derecho.

Sin embargo, la MUD cree que se puede ser optimista porque existe una reserva moral y democrática para recatar la justicia en Venezuela y tal posibilidad está al alcance de la mano de los ciudadanos.



MUD exigió investigaciones a fondo de... por Globovision

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario