jueves, 26 de abril de 2012

Capriles promete 3 millones de empleos en 6 años de Gobierno (+video)

Este jueves, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, presentó a los venezolanos el Plan Empleo Para Todos, el cual tiene como meta crear más de 3 millones de nuevos empleos con calidad en 6 años.


Capriles señaló que seis millones de venezolanos no tienen empleos de calidad, los cuales quedan fuera de la Ley del Trabajo. Por eso dijo que hay que hablar de empleo, en lugar de destruirlos.

Aseguró que el gobierno ha presentado 13 planes de empleo y no puede mostrar ni un empleo de calidad.
Destacó que la canasta alimentaria se encuentra por encima del salario y que no es verdad que el salario mínimo de Venezuela sea el mayor de la región.

Capriles pidió una pizarra para explicar su plan y agregó que si no cumple, que lo saquen del cargo.

Se comprometió a generar más de tres millones de empleos en el próximo período presidencial. Empleos estables hasta la jubilación, propuso, no para ganar elecciones.

Indicó que es fundamental generar confianza para que haya inversión.

Capriles dijo que no se va a expropiar a nadie ni confiscar más empresas. “No más expropiaciones. Viene la etapa de la producción, no de la expropiación”, dijo.

El candidato garantizó a los empleados público, de las gobernaciones, alcaldías y de PDVSA sus trabajos y llamó al sector privado a invertir en el país.

Capriles apuntó que hay que aumentar la producción petrolera con buenos convenios y tener actividades relacionadas para desarrollar. Estimó que en el sector petrolero se pueden crear 10 mil empleos por año.

El aspirante presidencial declaró que en la industria se podrían generar 150 mil empleos por año.

Indicó que quienes cultivan son unos héroes de la patria y que en el país hay 30 millones de hectáreas para producir, pero a quienes nombran de ministros "son mafiosos" y están allí para quitarle a los agricultores.

"Cuando se tiene un terreno productivo, viene alguien con una franela roja y se la expropia", aseguró.

Para Capriles, conservadoramente, se pueden crear 40 mil empleos por año en el campo.
El gobernador de Miranda dijo que no viene la inversión y no se hay confianza para estimular el turismo, aunque en Venezuela están las mejores playas del mundo. En este sector, calcula que se pueden producir unos 80 mil puestos de trabajo.

Capriles también estima que se pueden generar 150 mil empleos en infraestructura y obras que no se han terminado, con la ayuda de alcaldías y gobernaciones.

Señaló que quiere desarrollar el transporte, con buenos servicios. Afirmó que era una de las áreas más golpeadas y que esperan más por el gobierno. 60 mil empleos nuevos calculó en este ramo.

Capriles aseguró que no está previsto aumentar la gasolina porque no se le trasladará el fracaso del gobierno a la población.

El candidato ofrece crear 100 mil empleos en la construcción y llamó nuevamente al país a quienes quedaron fuera de la producción del cemento, porque garantizó que se abrirán nuevas fábricas

Pidió Capriles que se reactive en la Asamblea Nacional la Ley del Primer Empleo y propuso que se rebajen impuestos a las empresas que incorpoen a jóvenes a sus nóminas. Anunció también que posee una propuesta de Segunda Oportunidad de trabajo para quienes tengan más de 55 años de edad y que significa dar incentivos.

El candidato presidencial Henrique Capriles ofreció este "Plan de Empleo Para Todos" en el  Parque Comercio Industrial Castillito de San Diego del estado Carabobo.

El miércoles pasado, Capriles desde el Domo de Barquisimeto ofreció empleo de calidad y estable, sin la necesidad de inscribirse en un partido o usar la franela de un color específico.



Capriles: No más expropiaciones por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario