viernes, 27 de abril de 2012

Beisbol Grandes Ligas: Resultados y actuación de los venezolanos jueves 26abr12

Sandoval récord de la franquicia al llegar a 19 juegos seguidos dando hits y Doubront ganó:Miguel Cabrera dio sexto jonrón y llegó a 999 impulsadas
 AP

Chone Figgins rompió un empate con un doblete en la séptima entrada y los Marineros de Seattle barrieron su serie de tres partidos contra los Tigres de Detroit al imponerse el jueves por 5-4.


Charlie Furbush (1-1) lanzó un inning para apuntarse el triunfo, y Brandon League consiguió su séptimo rescate de la campaña. Perdió Rick Porcello (1-2).

Por los Marineros, Jesús Montero de 4-0. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-1, jonrón (6), dos impulsadas para llegar a 999 en su carrera y una anotada.

M. Rojas 10, M. Blancas 3

Kevin Youkilis conectó un grand slam, el venezolano Félix Doubront obtuvo su primera victoria de la campaña y Jarrod Saltalamacchia pegó dos jonrones para que los Medias Rojas de Boston vencieran 10-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Youkilis bateó el segundo cuadrangular con la casa llena de su carrera durante un tercer inning de cinco anotaciones ante el perdedor Phillip Humber (1-1), quien abrió por primera vez desde que lanzó un juego perfecto el sábado en Seattle.

Doubront (1-0) permitió cinco hits y regaló tres boletos limitando a los Medias Blancas a tres carreras en seis innings para el triunfo.

Gigantes 6, Rojos 5

El puertorriqueño Angel Pagán sacudió un jonrón de tres carreras en la novena entrada y condujo el jueves a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 6-5 sobre los Rojos de Cincinnati.

El puertorriqueño Javier López (2-0) no permitió carreras en la octava entrada para apuntarse el triunfo. Salvó el dominicano Santiago Casilla (2) y perdió Sean Marshall (0-2).

El venezolano Pablo Sandoval ligó sencillo en la cuarta entrada para llegar a 19 juegos seguidos ligando al menos un hit desde el comienzo de la campaña para imponer un nuevo récord de la franquicia, superando a Johnny Rocker que lo hizo en 1945.

Por los Gigantes, Sandoval de 5-1, con una anotada, y Gregor Blanco de 0-0, con una remolcada.

Rayas 4, Angelinos 3

Brandon Allen bateó un jonrón de dos carreras en la novena entrada y las Rayas de Tampa Bay derrotaron el jueves por 4-3 dejando en el terreno a los Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

Brandon Gomes (1-0) lanzó una novena entrada perfecta para ayudar a los Rays a conseguir su quinto triunfo consecutivo. Perdió Jordan Walden (0-1).

Por los Angelinos, Alberto Callaspo de 4-1.

Mets 3, Marlins 2


Justin Turner recibió un boleto con las bases llenas y  Kirk Niewenhuis bateó un sencillo remolcador con dos outs en la novena entrada para completar una remontada de los Mets de Nueva York en el triunfo el jueves por 3-2 sobre los Marlins de Miami.

La victoria fue para Ramón Ramírez (2-1), quien permitió dos hits en dos entradas en blanco con dos ponches. Perdió Heath Bell (0-3).

Por los Marlins, Omar Infante de 3-1, doble (5) con una anotada.

Reales 4, Indios 2

El mexicano Luis Mendoza lanzó hasta la sexta entrada y el bullpen de Kansas City ayudó a los Reales a vencer el jueves por 4-2 a los Indios de Cleveland.

Mendoza (1-2) permitió cuatro hits y dos carreras en cinco entradas con dos boletos y tres ponches para la victoria. Hubo juego salvado para Jonathan Broxton (2) y perdió Josh Tomlin (1-2).

Por los Reales, Alcides Escobar de 4-0. Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 5-1 y base robada (1); José Celestino López de 4-1, con una anotada.

Orioles 5, Azulejos 2


Adam Jones abrió la octava entrada con el jonrón del desempate y los Orioles de Baltimore superaron el jueves por 5-2 a los Azulejos de Toronto para completar la barrida en tres partidos con su cuarta victoria consecutiva.

Por los Azulejos, Omar Vizquel de 3-0.


Padres 2, Nacionales 1

El emergente Mark Kotsay conectó doblete impulsor de dos carreras en la octava entrada para que Padres de San Diego le diera la vuelta al marcador y vencer 2-1 a Nacionales de Washington.

Por Washington, Wilson Ramos de 2-1.

NDO/El Carabobeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario