martes, 24 de abril de 2012

Cero llamadas/Por mi Madre martes 24abr12

A Diosdado Cabello lo acusan de frente de narcotraficante y al presidente de la Asamblea Nacional solo se le ocurre decir que Aponte Aponte, el señalador, se está echando paja él mismo.
"Todo lo que él está diciendo lo hizo en conciencia, aquí no obligamos a nadie, al contrario el sí era un mercader de la justicia, jamás y nunca el comandante Chávez ha llamado a un juez para decirle haga tal o cual cosa". Es decir, si me embarras, nos embarramos todos. Ahora, el colmo del paroxismo llegó cuando dijo que Chacumbele "nunca ha llamado a nadie para que decirle que haga tal o cual cosa", algo que pudiera ser cierto.

Después de todo, la orden de meter presa a la jueza María Lourdes Afiuni, de montarle un expediente a Manuel Rosales para encarcelarlo y otras por la misma especie fueron dadas en cadena nacional, como para que no quedaran dudas.

Otra perla de Cabello fue que el mandamás de Miraflores ni hace falta que venga al país, total lleva casi 300 días sin sentarse en la Silla. "No es necesario que esté presente para que sepamos que es líder de la revolución", líder sí, gobernante ya veremos.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario