sábado, 28 de abril de 2012

Beisbol Grandes Ligas: Resultados y actuación de los venezolanos viernes 27abr12

Montero la sacó, Cabrera con mil fletadas, Sandoval extendió racha y Mijares ganó:CarGo y Hernández jonronearon e impulsaron 11 entre ambos

El venezolano Carlos González fue el centro de una quinta entrada de 11 anotaciones golpeando cuadrangular y sencillo para remolcar cinco de sus seis carreras y su compatriota Ramón Hernández golpeó un grand slam en el triunfo de Rockies de Colorado 18-9 sobre Mets de Nueva York.


Matt Reynolds (3-0) fue el ganador al permitir dos hits y ponchar a uno en una entrada en blanco. Perdió el panameño Manny Acosta (0-1).

Por Colorado, González de 6-3, jonrón (3), anotada y seis impulsadas; Ramón Hernández 5-1, jonrón (4), dos anotadas y cinco remolcadas; Marco Scutaro 5-4, doble (1) y cuatro anotadas; Jonathan Herrera 4-1, tres anotadas y una producida.

Marineros 9, Azulejos 5

Michael Saunders conectó un grand slam en la décima entrada, su segundo cuadrangular de la jornada, para romper un empate y darle a Marineros de Seattle un triunfo 9 carreras por 5 sobre Azulejos de Toronto.

Charlie Furbush (2-1) fue el ganador al ponchar a uno en dos tercios de entrada en blanco. Perdió Luis Pérez (2-1).

Por Seattle, Jesús Montero de 5-2, jonrón (3), dos anotadas e impulsada.

Dodgers 3, Nacionales 2

Andre Ethier dio jonrón de dos anotaciones en el primer inning y Clayton Kershaw solo permitió tres hits y dos carreras en ocho entradas con nueve ponches para la victoria de Dodgers de Los Angeles 3-2 sobre Nacionales de Washington.

Por Washington, Jesús Flores de 4-0.

Padres 5, Gigantes 3

El serpentinero abridor Corey Luebke lanzó seis sólidas entradas para el triunfo de Padres de San Diego 5 carreras por 3 sobre Gigantes de San Francisco en la noche del viernes.

Por San Diego, Jesús Guzmán 4-1, doble (3), anotada y base robada (1). Por San Francisco, Pablo Sandoval de 4-1 para extender a 20 su racha de partidos consecutivos ligando al menos un hit desde el comienzo de la campaña, Héctor Sánchez de 4-1 y error (1); Gregor Blanco 1-0.

Rayas 8, Rancheros 4


Evan Longoria bateó un jonrón y remolcó cuatro carreras para ayudar a las Rays de Tampa Bay a extender su racha de triunfos a seis al vencer el viernes 8-4 a los Rancheros de Texas.

Por los Rancheros, Elvis Andrus de 5-3, con una anotada y base robada (4).

Cardenales 13, Cerveceros 1


Jake Westbrook permitió una carrera en siete innings y San Luis anotó ocho en la tercera entrada en la paliza de 13-1 que los Cardenales le propinaron el viernes a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, César Izturis de 1-0 y Alex González de 3-1.

Atléticos 5, Orioles 2

Brandon McCarthy lanzó siete innings con buen control y ganó por primera vez en la campaña, Eric Sogard conectó un jonrón de dos carreras y los Atléticos de Oakland derrotaron el viernes 5-2 a los Orioles de Baltimore.

McCarthy (1-3) concedió cuatro carreras y cinco hits, regaló tres bases por bolas y ponchó a cuatro. Salvó Grant Balfour (6) y Jake Arrieta (1-2).

Cachorros 5, Filis 1


El dominicano Starlin Castro bateó dos imparables e impulsó una carrera, Paul Maholm lanzó con solidez seis entradas y un tercio, y los Cachorros de Chicago derrotaron 5-1 a los Filis de Filadelfia.

Por los Filis, Freddy Galvis de 3-1.

Indios 3, Angelinos 2

El venezolano Asdrúbal Cabrera empujó con un sencillo la carrera decisiva con un out en el noveno y los Indios de Cleveland vencieron el viernes 3-2 a los Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

Por los Indios, Cabrera de 5-3, doble (5) una empujada. Por los Angelinos, el venezolano Maicer Izturis de 3-0.

Cascabeles 5, Marlins 0

El venezolano Miguel Montero remolcó tres carreras, Joe Saunders lanzó pelota de tres hits y los Cascabeles de Arizona le recetaron a Miami su sexta derrota seguida al blanquear el viernes 5-0 a los Marlins.

Saunders (2-1) ponchó a cuatro y regaló dos boletos en la tercera blanqueada de su carrera. Perdió el venezolano Carlos Zambrano (0-2) al permitir tres carreras y 10 hits en seis innings con dos pasaportes y dos abanicados.

Por los Cascabeles, Gerardo Parra de 5-1, con una anotada y base robada (6); Montero de 5-2, doble (1) con tres producidas. Por los Marlins, Omar Infante de 3-1.

Bravos 6, Piratas 1

Tommy Hanson permitió una carrera en seis entradas, Dan Uggla y Chipper Jones produjeron en un séptimo episodio de cuatro carreras y los Bravos de Atlanta derrotaron el viernes por 6-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Bravos, Martín Prado de 4-2 con una anotada y una producida.

Astros 6, Rojos 4

El venezolano José Altuve remolcó dos carreras con un triple y un doble, impulsando a Wandy Rodríguez y a los Astros de Houston a vencer el viernes 6-4 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Astros, Altuve de 5-2, triple (3), doble (6) con una anotada y dos empujadas.

M. Rojas 10, M. Blancas 3

Darnell McDonald bateó un doble de tres carreras que rompió el empate y también pegó un jonrón, el dominicano David Ortiz agregó otro vuelacercas y los Medias Rojas de Boston superaron el viernes 10-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El abridor Daniel Bard (2-2) lanzó siete entradas con buen control aceptando tres carreras (dos limpias) y seis hits con un boleto y seis ponches para ganar. John Danks (2-3) fue el derrotado.

Yanquis 7, Tigres 6

Derek Jeter anotó aprovechando un pasbol con un out en el noveno episodio, y los Yanquis de Nueva York vinieron de abajo para vencer a los Tigres de Detroit 7-6, propinándoles con ello su quinta derrota en fila.

El panameño Mariano Rivera (1-1) obtuvo la victoria con una entrada de relevo perfecta con un ponche. Perdió el venezolano Brayan Villarreal (0-1) al aceptar una rayita sucia y dar dos boletos en un tercio de inning.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 3-1, una empujada para llegar a 1.000 en su carrera.
Reales 7, Mellizos 6


Alex Gordon y Billy Butler batearon sendos jonrones de dos carreras y los Reales de Kansas City vencieron el viernes 7-6 a los Mellizos de Minnesota, para su tercer triunfo consecutivo.

El venezolano José Mijares (1-1) obtuvo el triunfo con relevo de una entrada en blanco aceptando un hit. Perdió Brian Duensing (0-2). Salvó Jonathan Broxton (3).

Por los Reales, Alcides Escobar de 4-2, una empujada.

NDO/El Carabpbeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario