miércoles, 25 de abril de 2012

Capriles: "No les voy a fallar y seré el próximo Presidente de Venezuela"

Ante un aforo de 15 mil personas en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, aseguró que este miércoles quedará instalado el comando para la gran victoria de 7 de octubre. "No les voy a fallar y seré el próximo Presidente de Venezuela", aseveró.


Capriles asumió el compromiso de que los venezolanos tengan seguridad y puedan  vivir tranquilos. "Van a tener un presidente que se ponga la frente para resolver el problema de la violencia, porque sí tiene solución. Todos los días mueren 53 venezolanos en las calles de Venezuela ¿Qué estamos haciendo nosotros? ¿Qué hace el gobierno? Nada", expresó.

Instó a los venezolanos a no resignarse a vivir en medio de la violencia porque tiene que venir un gobierno que asuma la responsabilidad que le corresponde. "En cualquier país del mundo, el primer responsable para que haya seguridad es el Gobierno", dijo.

El candidato presidencial indicó que la inseguridad no es el único problema de la problación, debido a que el desempleo también afecta. Le ofreció a los venezolanos un empleo de calidad y estable, sin la necesidad de inscribirse en un partido o usar la franela de un color específico.

Capriles señaló que en las elecciones presidenciales se escogerá entre un presente que mira hacia el pasado y quienes quieren ver al futuro.

"Capriles tiene el carácter para ser Presidente"
En el acto estuvieron presentes varios líderes de la Unidad Democrática. El secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, aseveró que el candidato presidencial, es el líder que Venezuela necesita para el cambio. "Henrique Capriles tiene el carácter que hace falta para ser Presidente de la República. Sabe decidir, escuchar y cuando decide sabe cumplir las cosas que ha prometido. Es un candidato con experiencia", expresó.

Aveledo aseguró que Venezuela no está en una calle ciega y tiene para dónde ir. "Aquí hay un camino y también hay un líder para que nos conduzca al triunfo y progreso", dijo.

Agregó que Capriles Radonski será el Presidente para todos los venezolanos, sin divisiones y exclusiones, que no predica el odio ni la discordia, sino el progreso y la unidad.

Por su parte, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, indicó que están convocados a llamar a todos los que piensan distinto, pero que también reclaman un país distinto, sin exclusión, donde se fortalezca la justicia, la paz y el respeto.


Este miércoles, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski juramentará al Comando Tricolor, así como a los gobernadores y alcaldes que se presentarán en elecciones este año y en 2013.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario