miércoles, 4 de julio de 2012

Pastor Maldonado se alista para Gran Premio de Gran Bretaña

El piloto venezolano de la Fórmula 1, Pastor Maldonado, se encuentra en suelo inglés para ajustar los detalles de su vehículo, de cara al nuevo compromiso que asumirá este fin de semana: el Gran Premio de Gran Bretaña.


El corredor de la escudería británica Williams ha trabajado intensamente durante estos últimos días tanto en el simulador como en el taller junto a los técnicos. Actualmente vigila que su FW34 quede en óptimas condiciones para esta carrera que comprende 60 giros sobre una longitud de 5.141 metros sobre el nivel del mar.

Así lo dio a conocer Maldonado en la red social: "Les cuento que le tengo una sorpresa preparada al equipo @WilliamsF1Team para el próximo GP que será en su casa, Inglaterra".

El criollo tiene pleno conocimiento del circuito de Silverstone, ya que allí triunfó en 2009 y 2010, cuando formaba parte de la GP2 Series, además de establecer el séptimo mejor crono clasificatorio el año pasado.

El volante maracayero viene de tener un buen nivel en el trazado de Valencia, España, al liderar la primera sesión de ensayos libres y ubicarse tercero en la clasificación, sin embargo, una colisión con el inglés Lewis Hamilton lo alejó del podio cuando faltaba vuelta y media para culminar la carrera.

Cronograma GP Gran Bretaña
El programa oficial de la Fórmula 1 para el Gran Premio de Gran Bretaña comenzará este viernes con los ensayos libres en dos tandas de hora y media. Comenzarán a las 4:30 am (hora de Venezuela) y cuatro horas más tarde tendrá lugar el segundo turno (8:30 am Venezuela).

El sábado será la tercera y última práctica a las 4:30 am (hora venezolana). La clasificación será a las 7:30 am (hora local) y la carrera comenzará a las 7:30 am del domingo (hora de Venezuela).

Globovisión/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario