sábado, 7 de julio de 2012

CEV dice que la enfermedad del Presidente Chávez sigue siendo la mayor interrogante

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Diego Padrón, señaló al inicio de la 98 Asamblea Ordinaria Plenaria de la institución que la mayor interrogante en el país sigue siendo la enfermedad del Presidente Chávez. También expresó que el secreto es uno de los rasgos característicos del gobierno.


Padrón indicó que el secreto llegó a su máximo con la situación carcelaria y destacó que se desconoce qué pasó con las armas en La Planta, el número de reclusos fugados o los heridos.

Aseguró que se padecen en el país los mismos problemas, agravados, que a finales de 2011 y existen las misma interrogantes sobre la democracia, la libertad, la producción y la seguridad.

La CEV considera que la próxima jornada electoral no debe paralizar al país y debe servir para que se restablezca la unidad.

Padrón dijo que la CEV tiene una evaluación positiva de lo que va de campaña y cree que Venezuela debe estar contenta de su desarrollo.

Monseñor Padrón anunció que dos representantes del alto gobierno asistirán a la asamblea de la CEV.

La Conferencia Episcopal Venezolana realiza este sábado su 98 Asamblea Ordinaria Plenaria. En este segundo encuentro anual, los obispos revisarán proyectos y los planes para los próximos meses.
 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario