domingo, 1 de julio de 2012

Chávez: “Dentro de 99 días seréis invictos en la batalla de Carabobo” (+imágenes)

El candidato Hugo Chávez llegó a la tarima preparada para el inicio de su campaña en la avenida Constitución de Maracay, estado Aragua. Antes había recorrido las calles más importantes de esa ciudad, acompañado de miles de sus seguidores. El candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela inició su mensaje cantando las notas del Himno Nacional.


"Llegó el mes de julio y hoy la revolución bolivariana, el pueblo bolivariano arranca la ofensiva general, la batalla de Carabobo", dijo.

Agregó que este arranque de campaña garantiza la continuidad de la revolución socialista en Venezuela.
"Quiero darle gracias a Dios, en primer lugar, a Cristo redentor, por permitirme haber recorrido este año difícil que pasó, y haber llegado aquí hoy, y estar aquí junto al pueblo venezolano, y estar aquí iniciando la campaña y la batalla de Carabobo", manifestó. Agradeció a sus seguidores por el "amor" que le mostraron cuando tuvo que recuperarse del cáncer que padeció.

"Después de casi 200 años hemos logrado recuperar la independencia nacional, y no podemos permitir que se pierda de nuevo, más nunca", afirmó.

Desde Aragua, lanzó un aviso a los sectores que lo adversan en el país. “Desde aquí le digo a la oligarquía venezolana que tantos nos odia, que tiene su candidatura majunche, los vamos a pulverizar el 7 de octubre. Son 99 días a partir de hoy, pero si incluimos el 8 de octubre son 100 días, de una campaña que va a ser dura”, dijo.

El candidato presidencial destacó que estas serán sus quintas elecciones desde que llegó a Miraflores en el año 1999. "Esta es la campaña que arrancamos en las mejores condiciones", explicó.

Manifestó que sus seguidores deben convencer a los indecisos y a los nuevos votantes jóvenes para asegurar el triunfo del 7 de octubre. Añadió que desea alcanzar 10 millones de votos.

Denunció que la oposición piensa en el “Plan B”, la violencia, y alertó que el PSUV ya tiene el plan CH, “van a quedar planchados”. Aseguró que en la oposición “ya están derrotados y se los vamos a demostrar en los 99 días que quedan”.

Señaló que deberá hacer un esfuerzo para ponerle “picante” a la campaña. “Yo jamás tuve contendores tan aburridos como el majunchismo, el chayotismo que no saben a nada”, explicó.
Vea las imágenes aquí:
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario