miércoles, 4 de julio de 2012

Chávez: "sí hay un camino, yo"

El presidente y candidato Hugo Chávez afirmó en el acto de ascenso de 147 oficiales de la FAN que el único camino que tiene Venezuela para lograr su independencia es la revolución socialista, que encabeza él mismo

El presidente de la República y candidato presidencial Hugo Chávez afirmó este martes, durante el acto de ascenso de 147 oficiales de la Fuerza Armada Nacional,  que el único camino que tiene Venezuela para lograr su independencia es la revolución socialista, que encabeza él mismo y que asegura una genuina patria libre e independiente.

 "Revolución como camino para lograr la independencia", expresó Chávez al presidir los ascensos a los grados de generales y almirantes, realizado en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, en Caracas.

Dijo que estos ascensos son un reconocimiento al mérito, al patriotismo, no sólo a la antigüedad de estos oficiales. "Reconocimiento al mérito de los buenos soldados de la patria", comentó.

De acuerdo con la antigüedad de cada profesional militar y en estricto orden de mérito, el primer mandatario ascendió a 10 efectivos al grado de general de división, 5 a vicealmirante, 93 a general de brigada y 39 a contralmirante.

Entre los más importantes se encuentran el ascenso del general Alcalá Cordones como el nuevo Comandante del Ejército y el reconocimiento a Carmen Teresa Meléndez, por ser la primera mujer de la FAN en llegar al cargo de Almirante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario