viernes, 6 de julio de 2012

Idiotilandia/Por mi Madre viernes 06jul12

¿Qué dirán los intelectuales oficialistas cuando se enteren que existe un chocalete llamado Flaquito? Capaz mañana protestan su venta porque de manera subliminal apoya a Capriles, "el flaquito" quien por cierto dijo alguna vez que él era "chocolatito nuevo"

Hace meses, la estupidez colectiva que caracteriza a algunos chavistas los llevó a condenar una publicidad de una cadena de farmacias porque "subliminalmente" atacaba al gobierno. Los afiches decían "De que te vas, te vas", refiriéndose a una promoción, cuyo premio era un viaje para el usuario ganador.

Bueno, salieron los conspiracionistas de oficio y los tontos útiles a decir que aquello era "contra el Presidente", golpismo, y bla bla bla. ¿Qué dirán entonces del producto Flaquito? Capaz mañana protestan su venta porque apoya a Capriles, "el flaquito" quien por cierto dijo alguna vez que él era "chocolatito nuevo".

Demasiada casualidad. Esto tiene que ser conspiración, como la cuña de Toyota. Es que el ataque imperial subliminario publicitario de agencia gringa no descansa. Quieren hacernos votar mientras pensamos en dulce, y no es de lechosa. Todo es conspiración.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario