lunes, 2 de julio de 2012

Capriles: No vengo a pulverizar a nadie, sino a construir un país

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski recorrió este lunes el estado Anzoátegui, atravesando la región desde el sur hasta el norte. El aspirante a Miraflores recorrió junto a más de 500 personas el poblado La Soledad que colinda con el estado Bolívar. "Aquí estamos todos caminando por el futuro, por el progreso para sacar a Soledad adelante", expresó.


Aseveró que el próximo presidente del país debe hablar menos y hacer más. "Que nuestro pueblo vaya viendo el camino. Un presidente que hable menos, haga y soluciones problemas", dijo Capriles, quien asegura que la campaña electoral será entre el "correcaminos" y "el coyote".

Comentó en referencia al candidato oficialista Hugo Chávez: "El que está cansado ni que le pongan ají, el que está cansado ya no levanta".

Recordó que los funcionarios públicos no trabajan para un partido político, sino para el provenir de Venezuela. Detalló que entre sus planes se encuentra utilizar el petróleo para diversificar la economía y portar la educación como compromiso. “Yo estoy al servicio de ustedes. Yo soy el capitán de un equipo, pero ustedes hacen falta en ese equipo. El equipo no gana sin ustedes”, precisó.

Entre tanto, Capriles criticó a quienes dicen "si no son chavistas no son venezolanos" calificándolos como la "opción del pasado y del atraso"; y afirmando que su opción es la del empleo, la seguridad, educación y salud. "Expropiaron, destruyeron el empleo y no tienen excusa. Nunca antes un gobierno había manejado tantos recursos económicos, perdieron el rumbo. Una cosa es que ellos pierdan el rumbo y otra cosa es que Venezuela pierda el rumbo. La última palabra, la tendrá el pueblo, ustedes. No es viva el comandante (Chávez), sino viva Venezuela, viva el pueblo venezolano”, exclamó
Pueblo a Pueblo: "Allá donde creen que no voy a llegar, allá llegaré"

Tras el éxito de su actividad “casa por casa” por todo el territorio nacional, Capriles Radonski anunció desde el estado Anzoátegui el inicio de nuevos recorridos denominados “pueblo a pueblo”, asegurando que irá hasta los lugares "olvidados por los que tienen el poder".

Reiteró que el “huracán del progreso” seguirá recorriendo las calles de Venezuela. “Allá donde creen que no voy a llegar, allá llegaré, como un misionero, con respeto, con amor y compromiso. No vengo a pulverizar a nadie, sino a convocarlos y a construir un país”, manifestó. 
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario