lunes, 2 de julio de 2012

Niño de 13 años de edad muere por un disparo en la cabeza

Extraoficialmente se conoció que al menos 45 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte durante este fin de semana. Asimismo, se reportó que con un total de 437 fallecidos cerró el mes de junio.


Joises Anais Tovar Licerio de 19 años de edad falleció a consecuencia de un disparo que entró por la espalda, le destrozó el corazón, alcanzó un pulmón y salió por el seno derecho. La víctima circulaba por el sector La Matica de Monte Piedad este domingo a las 5:00 am tras salir de una fiesta, cuando dos sujetos lo interceptaron para robarle la moto a Tovar.

El joven era estudiante de 4to año de bachillerato en el Liceo Fermín Toro, vivía en el sector Sierra Maestra de la parroquia 23 de enero y se convirtió este fin de semana en el cadáver número 30 en ser ingresado a la medicatura forense.

Asimismo, se conoció de la muerte de un adolescente de 13 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza a las 5:00 am de ayer. El hecho ocurrió en el sector Pueblo Nuevo de la carretera vieja La Cabrera en Los Valles del Tuy.

El occiso se encontraba en una fiesta en referido sector junto a unos allegados cuando un hombre - que presuntamente estaba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas - comenzó a disparar sin motivo alguno, hiriendo al joven.

El fallecido fue trasladado al Hospital de Los Valles del Tuy, pero debido a la falta de insumos y atención médica en el área de Neurología, después de 2 horas fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño donde ingresó sin signos vitales.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario